Qué triste ver personas hablando de política aún, no saben cómo vamos a estar todos en menos de un mes.
¿Si se sacan la bandera política y se ponen por primera vez la bandera de la humanidad? En estos momentos hay muchas personas sufriendo, en el mundo muchos están perdiendo sus familiares, perdiendo sus empleos, perdiendo la comida de cada día y acá están aún pensando en política.
¿Se pusieron a pensar un poco de su enfermedad mental que tienen? De verdad, piensen, esto pasa por encima de cualquiera persona más allá de su posición, nadie está hoy salvado de no tener un acontecimiento triste y vuelvo a insistir siguen pensando en políticos.
Yo les pregunto, ¿saben más de cada político, que cada uno de sus amigos y sus familiares como se encuentran?
¿Son ellos, los políticos, más importante en tu vida que la salud del que lloraría si tú no estás? De verdad, publicar algo sobre ellos y atacar a otros partidos o gente ¿te alivia tu economía, tu salud, tu felicidad y tu comodidad?
Ocupa un poco ese tiempo en otra cosa, no cierres tu mente, mejor ábrela, que no sabes cuando ya no habrá mañana. La enfermedad mental por la política siempre fue la más perjudicial que cualquier virus inclusive este, gracias a la política existieron las guerras y así murieron muchos, así aún mueren mucho. / Iván Ezequiel H. Gómez, argentino.
Comments