Entrevistas y Colaboradores

Se va la Navidad e iniciamos el año nuevo con los Reyes Magos: tiempo de sueños, peticiones, deseos

0

Hablemos un poco del ciclo que termina, de ese temible, tembloroso, cruel y conflictivo 2017. Una desconcertante, pero a la vez maravillosa lección de vida. El 2017, asimismo fue un recordatorio de que todo se mueve y que todo se puede caer y que no debemos de olvidarnos del pasado. El sismo del 19 de septiembre nos recordó lo pequeño e insignificante que es uno frente a la Naturaleza. Algo increíble, misma fecha y pocas horas de diferencia de aquél 19 de septiembre del 1985. Fechas que marcan la historia de la fragilidad humana del mexicano y del mundo entero.

La vida es un movimiento constante y la vida social que llevamos nos está trasladando a un caos cada vez mayor, nos marca que necesitamos un cambio, que debemos movernos hacia otros regímenes, a otro estado de cosas, revalorizar la Naturaleza y nuestra conexión con ella. Hoy nos toca voltear al 2017 y no olvidar lo que nos trajo y aún más atrás, pues somos producto del pasado. Mantener lo bueno y dejar ir lo malo. Si queremos cambios debemos empezar por nosotros mismos. Cada cual en su trinchera, cada cual cumpliendo su encomienda, sin invadir el espacio y los derechos de los demás.

Hoy más que nunca, la sociedad actual nos exige hombres y mujeres responsables y comprometidas con la familia, la sociedad y el mundo entero. El cambio está en nosotros y este 2018 es una oportunidad que nos corresponde valorar y actuar. En las familias necesitamos que el mayor regalo de Reyes permanezca presente en cada momento, que no es el juguete, sino el AMOR con que tu “Rey Mago” te volcaste a conseguirlo. Necesitamos más tazas de chocolate que rompan Records Guinness, pero las necesitamos todos los días, para mantener el calor humano de una sociedad cada vez más fría.

Necesitamos una Navidad que espiritualmente dure todo el año, con su bondad y sus buenos deseos. El año que recién iniciamos, este 2018, nos necesita, debemos caminar juntos para que sea diferente y al concluir nos entregue buenos resultados. Feliz Año Nuevo amigos les desea su amiga de siempre:

Laura Ramos.

Comments

comments

Más de 81 mil personas disfrutaron del arte en el Clavijero

Previous article

ALMODÓVAR maduró, perdió el encanto y su punch mesmerizante

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.