El impulso al deporte es clave para el desarrollo y fortalecer el tejido social, afirmó el diputado coordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano en la LXXVI Legislatura Local, Víctor Manríquez González, luego de entregar uniformes en beneficio de los jugadores del Club Deportivo de Fútbol Marsella.
El diputado naranja celebró que cada vez sean más niñas, niños y jóvenes interesados en el deporte, por lo que se deben seguir creando espacios para que puedan desarrollarse.
«Hay que seguir apoyando y fomentando el deporte, solo así lograremos fortalecer el tejido social y brindar mejores oportunidades a nuestras niñas y niños, y jóvenes», sostuvo el líder de la bancada naranja.
Manifestó que, «desde todos los espacios en los que he estado siempre apuesto a fortalecer a este sector, apoyando las solicitudes que me realizan, convencido de que es aportar a la salud, bienestar y a la recomposición del tejido social y por una vida saludable».
Reconoció a todos los club y organizaciones que promueven la actividad deportiva, con ello además de impulsar este rubro, también se contribuye a una vida saludable, más aún cuando en la actualidad menos de la mitad de la población mayor de 18 años realiza un deporte o ejercicio físico en su tiempo libre.
Comments