En la esquina
Columna
Por J. Zenosama
A pesar de la guerra sucia que siguen manteniendo sus adversarios políticos para poder denigrar y menospreciar sus acciones el edil de Uruapan Víctor Manuel Manríquez González sigue siendo el mejor evaluado en cuanto a gestiones para la obra pública superando al mismísimo Alfonso Martínez presidente de Morelia.
Pero no solo de otros partidos políticos le siguen tupiendo los errores y más en cuanto a la inseguridad que vive el municipio, mismos perredistas desean verlo derrotado tal es el caso del diputado federal Ángel Alanís que con una estrategia absurda y con un trabajo nulo quiere brincarle para ser el candidato.
Ya lo dijo y lo recalcó el edil uruapanese que “Trabajó mata grilla”, y la grilla barata que han encausado en contra de quién hasta la fecha ha bajado recursos históricos para obras que le hacían mucha falta a la segunda ciudad del estado de Michoacán, no han hecho eco en una ciudadanía que ya ha sido gobernada con alternancia partidista y sabe distinguir un buen trabajo.
Sus adversarios realmente no encuentran un error que haga bajar puntos de la ciudadanía para los próximos comicios, puntos y adeptos que se ha ganado a base de trabajo y sigue manteniéndose como el mejor perfil para seguir otros añitos al frente de la Perla del Cupatitzio. Es por eso que ni las supuestas disminuciones a trabajadores para su campaña e infinidad de rumores han opacado un arduo trabajo que ha mantenido en el transcurso de su mandato.
Comments