En la esquina
Columna
Por Lenin M. R.
Hace apenas unos minutos el Lic. Juan Daniel Manzo Rodríguez, sale de la oficina del alcalde Víctor Manuel Manríquez González, después de presentarle su renuncia, despidiéndose de su equipo así como de varios amigos ahí presentes en el estacionamiento de la presidencia municipal.
Uno menos y van dos, y es que no es lo mismo que se vayan o dejen al alcalde “porristas”, que “aliados” que han sabido superar las derrotas electorales propias y se convirtieron en generadores de votos y estrategas para ganar campañas en la segunda ciudad en importancia del estado de Michoacán, que no tiene definido un color o un partido en específico.
Manzo Rodríguez se une al regidor de obras Ramsés Sandoval, que hace unos meses dijo adiós al PRD y en compañía de varios perredistas locales se van a un proyecto desde Morena, muchos dicen y piensan que solo son “peones” lanzados a medir terreno desde dentro del partido guinda, pero recordemos que en la guerra, en el amor y en la política todo se vale.
Mucho que pensar del edil Manríquez González, un puesto clave y demandante como el de Secretario del Ayuntamiento, a eso sumarle el recorte del 30% del personal un acertijo que resolver para con menos personal hacer más productivos los funcionarios que queden y resolver las demandas de los uruapenses.
Comments