Columna por
El Teclo Chávez
Vicente Gómez Núñez, uno de los mejores alcaldes de Michoacán, sigue dando buenas noticias y es que su trabajo intenso a favor de los más desprotegidos de Turicato es incesante.
En colonias, comunidades y ejidos, reconocen el trabajo de Vicente Gómez, quien de forma comprometida está sentando las bases para un municipio progresista y poco a poco ir desterrando la pobreza.
Para mí Vicente Gómez Núñez, es de los consentidos del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y es que con trabajo se ha sabido ganar su estima, y eso sin duda beneficia a Turicato porque se hacen llegar de más obras y apoyos .
Bien por Vicente Gómez Núñez, quien llegó a gobernar sin ver colores de partido y en estos más de 25 meses de administración local, ha sabido ganarse al pueblo.
Por eso desde mi óptica, Vicente Gómez Núñez podría ser un buen diputado por todo el trabajo en el municipio y su amplia presencia en el distrito. En los días venideros lo visitaré para que me dé una entrevista y dárselas a conocer, buen martes amigos y amigas lectoras.
Comments