Huetamo, Mich.- “No pienso perder, no seré un candidato débil y veo lejano que otro logre la postulación”, así lo refirió el precandidato al Senado Antonio García Conejo este día a los medios de comunicación en donde externo que sus aspiraciones son legítimas y que cuenta con el respaldo en Michoacán.
Acompañado de diputados federales, presidentes municipales y liderazgos de esta región de la tierra caliente, García Conejo se sintió confiado al señalar que va con todo en esta contienda y que será un aliado muy firme a favor de los michoacano.
Recalco que de los cinco senadores michoacanos no se hace uno, ellos han estado excluidos de la aportación a Michoacán, viven en la nube, viven en otro mundo por eso él de llegar al Senado será un gran aliado para beneficio del estado. Dijo que el pasado 10 de diciembre se registró y que es un terco que sabe que las cosas pueden pasar y que se puede ir consolidando el progreso que tanto se necesita.
Abordado por varios ciudadanos de esta zona le pidieron que reactivara en el municipio de San Lucas la comercialización del Marmor porque hay una urgencia de mayor empleo. Con esto pues, inicia su arranque de precampaña en este bello municipio de la tierra caliente el precandidato al Senado Antonio García Conejo que más tarde estará en el oriente michoacano, en Tuzantla y Tiquicheo.
Comments