Uruapan, Mich., 11 de junio del 2018. – Un Uruapan con un servicio de alumbrado público eficiente, con calles y avenidas mejor iluminadas, fue lo que prometió Poncho Mares en su vigésimo noveno día de campaña, pues el objeto de Andrés Manuel López Obrador y el de los gobiernos municipales de Morena es que los habitantes puedan caminar en su ciudad, sin temor, y que puedan llegar seguros y a tiempo a sus escuelas y a sus trabajos.
Para el candidato a la alcaldía local por la coalición «Juntos Haremos Historia», encabezada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT), «los servicios públicos de calidad serán una realidad en Uruapan, pues mi prioridad será llevar los servicios públicos de calidad a las colonias y barrios».
Poncho Mares abundó que administraciones municipales pasadas han prometido un alumbrado público eficiente en todos los parques y jardines, pero no se vieron resultados reales, pues hoy las calles están oscuras y sinuosas, y lo mismo pasa en los espacios públicos de uso comunitario.
Durante los recorridos de Poncho Mares por Uruapan, la gente demanda una mejora al alumbrado, «pues los uruapenses siguen sintiéndose inseguros y con temor de caminar por la noche en sus propias calles».
La demanda de que en Uruapan haya calles y avenidas mejor iluminadas y más seguras, es una de las más sentidas para todos los uruapenses y el ayuntamiento tiene la obligación de gestionar recursos extraordinarios para el equipamiento de la Dirección de Alumbrado Público, con el objetivo de elevar los estándares de calidad de este servicio.
Lo anterior sin hacer menos a ninguna colonia, porque un gobierno que escucha a los ciudadanos, es un gobierno que se legitima ante el pueblo.
Es por ello que «en Uruapan ya no habrá ciudadanos ni de segunda ni de primera, el verdadero cambio para Uruapan comienza este primero de septiembre con el proyecto de Regeneración que la ciudad merece y exige encabezado por el partido de todos nosotros, Morena».
Comments