En la esquina
Columna
Por el Charrascas
Sin duda que el gobernador Silvano Aureoles Conejo se ganó un funcionario de lujo con Elías Ibarra Torres, un doctor comprometido con el desarrollo de Michoacán y enemigo de la pobreza y de la indiferencia, pero lo malo es que en Huetamo, ha dejado un gran hueco, ya gente aunque no me lo crea, llora porque ya no está, y es que el Doc., para mí, es un tipo muy humanista y eso a la población de Huetamo, sin duda le gusta y hoy, no es que el alcalde interino sea malo, simplemente que Ibarra, era un tipo que se sabe ganar a la gente.
Bien para Michoacán, porque ya tienen a un secretario de Salud de lujo, pero mal para la gente de Huetamo, que hoy más que nunca requiere de gente como Elías Ibarra, comprometidos con el progreso y enemigos de la miseria.
Creo, que para suplir este vacío que dejó Elías Ibarra, los diputados tanto la federal como el local así como el gobernador y todos juntos, hoy más que nunca no deben dejar de estar en Huetamo y la región, porque si lo ocupan, claro que si ocupan de ese apoyo que sentían con el edil de Huetamo Elías Ibarra, pero desde que se fue a Morelia, las cosas han cambiado en Huetamo y algo se debe de hacer urgentemente. Digo!.
Comments