Cuatro exlíderes del PRD michoacano en MORENA….Se va otro?
En la esquina
Columna
Por El Nanche
Cristóbal Arias, fue del PRD. También Raúl Morón y hoy andan en MORENA, con AMLO. Lo mismo que Víctor Báez, quien va por la reelección de Pátzcuaro. Así pasan las cosas en Michoacán. Lupo Hernández, se quedó con los amarillos y va por los Reyes para ser edil, en tanto Armando Hurtado, es prácticamente como la caca del perico en el gobierno de Silvano, pero ahí está pegadito a la nómina perredista. Hace días, Fabiola Alanís, se sumó con el Peje, así pues van cuatro los exdirigentes que ya no son del PRD. Uriel López, regresó regañado con Aureoles, para ganar un buen billetito al mes como jefe de asesores.
Así pues va la historia del partido que fundó el Inge. Y hoy, el libro de la izquierda, cada vez es con más páginas que a diario se van editando. El último jefe de los amarillos, el señor de Paracho, camina en Michoacán haciendo campaña con sus abanderados de ADN y asi lo percibimos. Trae proyecto, pero la pregunta es ¿para quién?.
En el fondo, Carlos Torres Piña anda con AMLO, lo digo, en el fondo del corazón, porque él es de izquierda. La duda, es ¿se queda en el PRD y vota hoy por Anaya o se va con AMLO?. Bueno, la verdad ni me importa, al fin que ya me voy a retirar a vender jitomates, esto de la política a veces medio marea.
Y para no amargarme el cafecito que me deleito a estas horas de la mañana, mejor le pregunto ahora que lo vea. Carlos, quiere fortalecer al Piñismo, pero le hará falta el respaldo de Mr Tgoca, entonces, la verdad, deben de hablarse de frente y hacer buenos pactos. Hoy, Toño García Conejo, requiere de ADN, si pierde, de todos modos llega al Senado, pero dolido, por eso, es mejor que gane tres a uno a que pierda y luego haga perder a los que lo hicieron perder, digo.
Comments