* Humillados, ofendidos, utilizados y no tomados en cuenta; son los términos con los cuales se explica la prensa capitalina al que han sido objeto los perredistas.
CXMX.- En el PRD se declaran “en pausa” en su participación como parte del comité organizador del Frente Amplio, dizque “no se van del Frente Amplio por México”, aunque sí van a solicitar una reunión con el comité organizador para conocer todos los elementos por los cuales eliminaron a sus aspirantes, lo anterior fue manifestado ante los medios de comunicación de esta metrópoli por su lider nacional Chucho Zambrano, ya que según sus argumentos “se aplicaron criterios de última hora, que perjudicaron a aspirantes perredistas”.
Dicho en otras palabras, acusan de exclusión política porque Miguel Ángel Mancera y Silvano Aureoles no pasaron a la siguiente fase.
Dice que metieron requisitos de firmas de último momento. Pero la verdad que sí los del PRD se salen del Frente, firman su sentencia de muerte… o terminarán en las faldas del partido en el poder, Morena.
Para muchos expertos de la política nacional, desde hace semanas los han tratado súper mal, los han hecho menos, no los toman en cuenta, los han obligado a defender lo indefendible, siendo un partido que va rumbo a la devacle. ¡Y pesar que muchos morenistas de ahí surgieron! Esto solo pasa en la polaca mexicana. / Juan Barrientos Figueroa.
Comments