Uruapan, Michoacán; 15 de enero de 2018.- La dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, retoma la notificación a propietarios de vehículos que se encuentren en calidad de abandono en la vía pública, puesto que la intención es mantener libres los accesos peatonales y evitar que sean escondites para delinquir.
Así lo informó el director de esta corporación, José Rubén Baltazar Mendoza, quien manifestó que el presidente municipal, Víctor Manríquez , ha girado las instrucciones para que se le notifique a la ciudadanía en tiempo y forma, en donde se actuará como indica el reglamento de Tránsito y Vialidad Municipal.
La mayoría de los vehículos abandonados en la vía pública, son por descuido del propietario; por ello, los elementos de tránsito les han externado la invitación de retirar la unidad del paso, ya que son focos de inseguridad y han fungido durante bastantes años como escondites de delincuentes y guaridas para aquellos que consumen cualquier tipo de droga.
Este es un arduo trabajo el que se realiza en toda la ciudad, pero a través de los operativos de vigilancia que se ejercen en las colonias, se logra conjuntar el trabajo para notificar a los propietarios e invitarlos a retirar las unidades vehiculares.
Cuando se realiza la notificación, el usuario deberá tener un lapso de 24 a 76 horas para determinar un nuevo sitio en el que trasladará su unidad, esto es acatando las instrucciones del reglamento de Tránsito y Vialidad Municipal
Comments