TORRES PIÑA Y VÍCTOR MANRÍQUEZ, SE
AGARRARON A PEDRADAS…..
En la esquina
Columna
Por El Nanche
Del odio que se tenían nació el amor por la política. Y resulta, que cuando eran jóvenes, Víctor Manríquez, edil por ADN le ganó la campaña del Consejo Estudiantil a su hoy patrón, Carlos Torres Piña. Ahí, comenzó la relación. Carlitos, pos nunca dejado, ya ven que esos de Paracho tienen todo, menos dejados, pos impugnó el asunto, y hasta pedradas corrieron en esos días.
Paso el tiempo, y se encontraron nuevamente en la política. Víctor no sabía que rumbo tomar y se decidió por ADN. Carlitos ha ido cambiando hasta que pactó con Héctor Bautista, la franquicia de ADN en Michoacán.
Así, pues Víctor y Carlos, son viejos amigos, como lo era Ángel Cedillo que hasta del mismo plato comía, pero los tiempos cambian y mejoran para unos y sucede lo contrario para otros.
Hoy, Víctor Manríquez quiere ser Senador, él dice que alcalde pero la verdad, no tiene ni con qué.
Pero, bueno, al asunto, mejor que Manríquez la busque de diputado local pluri, a su compadre Jesús Flores lo haga edil y a Carlos Torres Piña, no le quite la senaduría, sino nuevamente correrán piedras, digo.
Hoy, lo vi en la Casa de la Cultura de Uruapan medio sonriente. Víctor quiere hacerse el simpático pero no concretiza las cosas, por eso, su reelección no se ve viable, porque simplemente le da largas a todo. Creo, que Víctor ya hizo lo que tenía que hacer, y desde la curul, pues a seguir sirviendo a los uruapenses.
Comments