En la esquina
Columna
Por Lenin M.R.
Como ya es costumbre por parte del alcalde José Antonio Medina, en Chinicuila se sigue trabajando por los más necesitados con compromiso y dedicación.
Recorridos por diferentes comunidades y compromisos que se siguen cumpliendo es la huella que deja el joven alcalde, en Salitre de Copala donde junto a la sindicó Yadira Rojas, la regidora Ana Bertha Ramírez y el director de la casa de cultura Ricardo Trujillo, se comprometieron a continuar avanzando la construcción de la iglesia.
Por otra parte, Tońo Medina sigue cumpliendo compromisos, ahora con la construcción de la línea de conducción de agua potable en la localidad de la Yerbabuena, con una inversión de $51,251.40 para que así, dicha comunidad cuente con el vital líquido para uso de los habitantes.
Así poco a poco el alcalde viene realizando un trabajo sobresaliente para todos sus representados aún con los muchos recortes presupuestales afirma que “El querer es poder”, y que seguirá brindando su mano amiga para todos los que la necesiten.
Comments