CDMX.- “Las leyes no sirven para nada si no cambian la vida de la gente. Desde el Senado aprobamos el TMEC para que la 4T le de bienestar a todos y todas, sobre todo a nuestro lindo Michoacán que tiene vocación exportadora”, declaró recientemente el senador Cristóbal Arias Solís, destacado legislador que viene efectuando una labor tangible dentro del parlamento mexicano.
Ciertamente, “la sed de justicia del pueblo debe hacerse realidad en las leyes. Estoy encabezando que el Juicio a Expresidentes sea una realidad”, sentenció con toda seguridad, un hecho de justicia que ya se viene cristalizando.
Por lo tanto, con gran visión política Arias Solís considera que “el pueblo de México merece que quienes saquearon, robaron y defraudaron la confianza enfrenten las consecuencias de sus acciones”.
Dicho de otro modo, “como abogado y tres veces senador, confío en llevar a cabo la democracia participativa a la calle (..) nunca más potentados e intocables”, precisó.
En resumen, así viene trabajando este político michoacano quien en esta semana emprenderá una gira por diferentes latitudes de Michoacán para rendir el valioso segundo informe de actividades donde manifestará a detalle su labor parlamentaria encaminada a promover abiertamente una realidad de una agenda del presidente Andrés Manuel López Obrador: derechos para todos, ley de amnistía, TMEC para nuestra gente del campo y el Juicio a Expresidentes.
Y justamente el día de mañana, con las medidas sanitarias pertinentes, estará en la ciudad de Uruapan del Progreso, cabecera del segundo municipio más destacado de esta entidad, donde seguramente los uruapenses y ciudadanos de los municipios circunvecinos estarán atentos a conocer a detalle el esfuerzo y compromiso latente que impera en el ejercicio legislativo de uno de los políticos que mayor experiencia expresa como asambleísta, y que quizás en un futuro podría abanderar una postulación al Solio de Ocampo, ya que su capacidad como ejecutivo cubre la necesidad de desarrollo y progreso que le urge tener a su estado./ Juan Barrientos Figueroa
Comments