Sin Beatriz Gutiérrez, AMLO seguiría
en campaña por ganar la Presidencia
En la esquina
Columna
Por El Nanche
Andrés Manuel López Obrador, cambió su vida en 2016. Siguió en campaña, pero llegó el amor. Desde ahí, con el Zócalo como testigo mudo de su relación creciente con Beatriz Gutiérrez, avanzó y creció en popularidad. La dama, en un momento dado, fue el pretexto de los ricos, para sumarse a AMLO. Como periodista, escritora y gente de letras, Beatriz, se ganó la simpatía de Poncho Romo, el hombre de los millones de Monterrey que sabe hacer ganar elecciones, pero también hacerlas perder.
Por eso, me atrevo a decir, que sin Beatriz, AMLO, seguiría siendo el político que no daba confianza para gobernar el país. Sin embargo, llegó Alfonso Romo, y suavizó las cosas con los que tienen dinero y poder y aumentó la confianza en AMLO. Un día, escuché decir, a este hombre, que saber del trabajo de Beatriz, lo motivó a trabajar por AMLO.
La historia, pues, se hizo por una mujer de letras, se hizo por Beatriz. Amlo, es muy bueno, pero una ayudadita, era necesaria, digo. Un día, quisiera conocer en persona a doña Bety, seguro. Un día!. Foto Cuatro Oscuro/Cortesía
Comments