En la esquina
Columna
Por El Nanche
A veces el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo no se quiere bajar del caballo y se queda como un político con suerte que pierde la noción de la oportunidad. Más que andar con estrategias fallidas en el extranjero, debe de centrarse en “amarres” que se requieren con cuadros políticos que andan sueltos.
Miren, Andrés Manuel López Obrador, ya se jaló a Cárdenas Jr, va por Monreal y quiere a Marcelo Ebrard, todos son gente que suma, sabe gobernar y se mueven bien en la política. Al hacer esto AMLO, le puso un estate quieto a Mancera y ganó más simpatizantes.
Silvano, se ha vuelto un operador que se subió a un avión va de prisa, pero no sabe cómo llegar, va sin plan y sin estrategia. Sus soplanucas, ya toparon, cuando lo que se ocupa en este momento, son alianzas con la izquierda y no con la derecha, porque tanto AMLO lo ocupa como él a Andrés Manuel.
La verdad, no se concibe un PRD en alianzas con el PAN, por eso, hoy más que nunca, urge la reunión de Silvano con AMLO, ellos saben que sí, solo que nadie les dice cómo. Digo!.
Comments