En la esquina
Columna
Por El Charrascas
Silvano Aureoles Conejo, astuto como es, ya comienza a cabildear para existir la posibilidad de dejar a su hermano Antonio García Conejo como gobernador interino de Michoacán. Dirá que, ya ven como es, pero lo cierto es que el 15 de septiembre, ya se puso la fecha para que Aureoles comience a realizar la gira de campaña en busca de ser Presidente de la República.
Antes, se mencionaba a Adrián López y Pascual Sígala, pero ellos se han puesto los moños y Silvano Aureoles, ya busca aplicar el Plan B. Lo cierto, es que Antonio García, es un tipo que lo quieren en Michoacán, ya que es buen gestor, un personaje muy humanista y a todo mundo apoya. Eso de que trae muchos guaruras, es medio arrogante en veces, es pecata minuta, y lo utilizan los voceros del antisilvanismo.
Bueno, hoy investigaré cómo van las cosas, en Casa de Gobierno, para ver si en realidad Silvano Aureoles, quiere dejar a Toño como interino, o hay otras propuestas, como: Carlos Torres Piña, actual líder del PRD en Michoacán y cabeza principal de la corriente de ese partido, la tan sonada ADN.
Comments