Morelia, Mich.- La labor desarrollada durante 2022 por el Secretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Torres Piña, cierra con broche de oro dando a conocer que “las finanzas sanas, permitirán pagos de sueldos y prestaciones de fin de año”, noticia que pone en énfasis lo primordial que es trabajar en equipo, siendo justamente una de las piezas claves del gobierno estatal que dirige Alfredo Ramírez Bedolla.
En lo que va del presente periodo administrativo, el secretario Torres Piña ha garantizado su encomienda bajo el objetivo de cumplir cabalmente la misión de hacer de Michoacán un estado obradorista, que se conduzca en todo momento por el principio ideológico de la Cuarta Transformación.
Afable, responsable, conciliador, atento, y garante de la institucionalidad; Carlos Torres Piña ha establecido un eje directriz con resultados en diversos temas de la agenda de la política interna durante el año que concluye, ya sea para establecer la paz en todo el territorio del estado, como en seguridad social y asuntos migratorios; en derechos humanos, en la debida atención a sectores vulnerables, a agrupaciones y asociaciones independientes, en el impulso a los gobiernos municipales estableciendo vínculos de coordinación, en materia financiera y educación; es decir, en una política interna que cumple con hechos más allá de un discurso aventurado.
Hace unos días escribía Torres Piña que “Siempre es un buen día para seguir luchando por Michoacán. Con mucha alegría vamos a seguir sumando por esta tierra que todas y todos amamos”, palabras que sintetizan el amor y aprecio que siente por Michoacán, y la pasión con que se desempeña un político estratega, inteligente y de origen purépecha.
En resumen, la política interna del estado finaliza 2022 con buenos resultados, y seguramente el año que viene se caminará a través del horizonte sembrado instituido por la 4T. / Lenin G. Medina.
Comments