-A ser agentes de cambio en la sociedad, convocan autoridades municipales
Uruapan, Mich; Martes 09 de Julio del 2019.- Cada estudiante es un aliado de las autoridades en la pacificación del municipio, estado y país, ya que con su trabajo diario se consolidan como embajadores de valores teniendo como premisa el respeto al prójimo.
Fue el mensaje que remarcó Miguel Ángel Cervantes Molina, en el marco de la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2019-2019 del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Uruapan en la cual egresaron 109 estudiantes pertenecientes a la XXXVI generación, a la cual acudió en representación de Víctor Manuel Manríquez González, Presidente Municipal.
Ahí, el funcionario reconoció la labor de este centro educativo en aras de la vinculación con el sector empresarial del municipio y la región para aprovechar al máximo el talento, conocimiento y mano de obra calificada de los jóvenes. Agradeció también a la institución por su participación en el programa Escuela Modelo, implementado por el Gobierno Municipal en conjunto con estudiantes, docentes, directivos y padres de familia para generar condiciones de seguridad en las escuelas y su entorno en todos los ámbitos.
En tanto, el director del Conalep Uruapan, José Manuel Durán Molina, alentó a los jóvenes a retribuir a la sociedad algo de lo mucho que han recibido de ella, sobre todo a sus padres. Agradeció también la labor de los docentes por compartir sus conocimientos y así enseguida se llevó a cabo la entrega de certificados a los egresados.
Comments