Ciudad de México.- Endgame es abrumadora. Sorprende de manera que no se esperaba en absoluto y es satisfactoria a niveles que no sabe que más necesitaba como film. Es el regalo definitivo a los fans del MCU. Es muy larga y tiene algunos pequeños tropezones, pero es todo lo que se esperaba y mucho más.
Endgame es una obra maestra épica, el broche de oro a 22 películas que no solo pone fin a la historia, sino que la expande. Sabrás más sobre las películas que nos esperan a medida que se ve este largometraje. Si Infinity War era el músculo, Endgame es el cerebro y ¡El final!
En este sentido aprovechamos para saludar a nuestro amigo Mario Székely quien como siempre está presente en las mejores premieres de cine, ahora en Los Angeles Convention Center, donde señaló en su plataforma digital que luego de acabar de ver la película Avengers: Endgame, «¡no estás preparado para lo que verás!, hay más de un momento para sacar el pañuelo, sin que eso quiera decir que sucederá lo que supones”.
Y además agregó:
“parte del tema del filme es celebrar la humanidad de cada personaje y subrayar que la vida vale la pena por sus partes ordinarias. En EndGame es también tiempo, para que personajes secundarios tengan su lugar bajo el sol. Marvel puede decirse: «¡MISIÓN CUMPLIDA!». / José Cuevas.
Foto: Mario Székely.
Comments