La Diputada Local, Nalleli Pedraza continúa regresando a cada rincón de su distrito para atender las necesidades más sentidas de la ciudadanía, como es el equipamiento para el Telebachillerato Arko San Antonio, mismo que actualmente se encuentra en construcción y brinda atención a 80 alumnos.
Durante su visita a la obra de dicho plantel, la morenista se comprometió a ser gestora de estas solicitudes por parte de los docentes y padres de familia, quienes se encuentran ocupados y preocupados de que sus hijos cuenten con una escuela digna que les permita continuar con su preparación y erradicar la deserción escolar.
“Trabajamos para que ustedes sean felices y puedan lograr todos su sueños y anhelos, por ningún motivo vayan a dejar de estudiar. Les quiero poner mi corazón para que ustedes alcancen sus anhelos y sueños porque a ustedes les tocará seguir transformando el país con menos odio y más inclusión”.
La Legisladora, se comprometió a trabajar en la generación de políticas publicas donde se apoye más a las juventudes y no se vuelvan a olvidar a las escuelas públicas.
Entre las solicitudes de equipamiento se encuentra bancas escolares, restiradores, proyectores, pantallas para proyectores, mesas, computadoras, sillas, escritorios, archiveros, bancos para mesa de trabajo de laboratorio, material de laboratorio, ventiladores, entre otros.
Es de señalar que las construcción del Telebachillerato Arko San Antonio consta de 3 aulas didácticas, un laboratorio de cómputo y un laboratorio de ciencias para que los alumnos puedan desempeñar sus actividades, pues actualmente se encuentran tomando clases en un espacio prestado por la primaria “Leona Vicario”, que se ubica en esa misma comunidad.
Comments