Juan Ramos Chávez
Antonio García Conejo, sabe que el tiempo no se detiene y que el tic tac sigue su marcha, por eso no desperdició ningún momento para ir a todas las geografías de Michoacán en busca de la mano amiga que lo empuje a lograr la candidatura al senado. Lo vimos en huetamo, en Uruapan, en Zitácuaro, en Pátzcuaro, en Apatzingán y Jiquilpan y la verdad, en todas las partes tiene mucha gente que lo sigue y ve en él, un aliado que desde el Senado apoyará con todo a los sectores más humildes de Michoacán.
Les platico que se me descompusieron dos carros, pero ni eso paro que dejara de ir a los actos de precampaña de los aspirantes al Senado. El otro, es Carlos Torres Piña. La verdad, a Toño le sale lo humano, le sale el sentimiento y veo que si quiere respaldar a su pueblo, eso me tocó vivir y eso.
Entre sus discursos recuerdo que Toño García decía que “las reformas fiscal, tiene que lograrse en el futuro, porque tienen al país de rodillas, tienen a más de 55 millones de pobres y eso, no vamos a permitirlo”. Toño, pues, sembró en estas semanas de precampaña, el ánimo entre la gente, que ya no ve lo duro, sino lo tupido de la crisis financiera.
Cierra, pues, el también exedil de Huetamo, una etapa más en su vida y vemos que está cerca de lograr el primer paso, que es lograr la postulación y por cierto, mañana en Morelia, cierra sus actos de proselitismo, será en el palacio del Arte y sin duda, habrá mucha gente, si, mucha.
Toño García, recorrió al menos 50 municipios de Michoacán, y en todos ellos, sembró la esperanza de que se puede lograr un cambio en nuestro hermoso México y que los sueños, nunca se pierden, nunca.
Comments