Ciudad de México.- Todo iba bien. Durante 20 años, Keith Raniere se dedicó a organizar talleres de autosuperación y motivación a través de Nexium (ESP), cuya residencia estuvo en Albany, Nueva York, y con presencia en Canadá, México y varios países de Sudamérica, y que llegó a tener 16 mil miembros adheridos, pero una noticia reciente cambió el panorama de este llamado Guru plenium, el sadista. En México, Emiliano Salinas Occelli, hijo del ex presidente Salinas, era miembro del consejo y copropietario del capítulo mexicano de ESP.
Así, inesperadamente se abrió un juicio en contra de Keith Raniere el cual manifiesta datos acerca de los mexicanos involucrados en la secta que se formó a raíz de la ideología sadista de su líder.
Ahora se ha dado a conocer que una mexicana de nombre Camila podría ser la primera esclava sexual del falso gurú y que su hermana estuvo en cautiverio durante dos años.
En su comentario tan acertado sobre el caso, el periodista Juan Alberto Vázquez señala que “estando prófugo, el cacique Keith Raniere comenzó a organizar una orgía de reconciliación con su Primer Círculo de esclavas en la que prácticamente la dinámica sería que todas le hicieran sexo oral. «Puedo aceptar casi cualquier cosa, pero una mamada colectiva ya es demasiado», dijo la testigo Laureen Salzman, siempre a punto de las lágrimas. / José Cuevas.
Comments