Acuizio del Canje, Michoacán.- Jesús Hernández siempre ha hecho recorridos en las comunidades ya que es parte de nuestra labor como gobierno municipal, no es una función electorera, soy un ciudadano institucional, atiendo la ideología de mi partido, y en tal sentido, respetaré la ruta política de mi partido, los tiempos, destaco por ser un hombre institucional”.
Así refirió el alcalde de Acuitzio del Canje, al preguntarle sobre su interés respecto a una posible reelección a la que tiene derecho, y que se fundamenta con criterios de las obras y servicios que viene emprendiendo en la geografía que abarca este municipio, situado en el centro del estado de Michoacán, aproximadamente a 35 kilómetros de la ciudad de Morelia. “Me gustaría llegar a ocupar honrosamente un cargo de diputado local, diputado federal, pero además también me identifico como ejecutivo municipal, en tal medida ser de amplia convicción social y vocación de servicio”, dijo. Pero dijo estar atento “a lo que señalen los estatutos y reglas que tenemos dentro del partido al que pertenezco, y es seguro que la decisión que tome se dará en tiempo y forma”.
Sin embargo, precisó que a más tardar en un mes, convocará a una rueda de prensa, “donde manifestaré la fecha precisa en que me separaré del cargo que ocupo, y decirles que estoy dispuesto a seguir adelante en este nuevo reto, me siento preparado, bien sea para considerar estar teniendo como opción aspirar a trabajar en el contexto parlamentario o bien municipal”. “He estudiado y tengo los deseos de seguir aportando mi granito de arena para el progreso que requiere el municipio, incluso el estado o el distrito al que pertenecemos y eso podría ser desde el Congreso, pero insisto soy respetuoso de los lineamientos que tiene nuestro partido”.
Comments