- Cerca de un centenar de niños, niñas y jóvenes participan en esta actividad
Uruapan, Michoacán; lunes 31 de julio del 2017.- Rebasa expectativas el curso de verano del Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”, al contar con la participación de cerca de una centena de niños, niñas y jóvenes.
Viverismo, reciclaje, manualidades, elaboración de composta, pintura y dibujo, recorridos al Museo del Agua, al circuito de aventura así como en el interior del Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”, son algunas de las actividades que desde el pasado 24 de julio y hasta el próximo 18 de agosto, desarrollarán en esta área natural protegida.
Sobre el particular, Antonio Chuela Murguía, administrador del Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”, dijo que esta actividad de verano es una atractiva oportunidad para que niños y niñas conozcan esta importante área natural protegida, los beneficios que brinda a nuestro ecosistema, así como a generar conciencia sobre la importancia que tiene el cuidado de nuestro medio ambiente.
Comentó que para este verano, el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González se ha ocupado por diversificar los cursos y talleres, para que las nuevas generaciones puedan desarrollar sus habilidades, fortalecerlas, promover los valores y generar un mejor entorno.
Antonio Chuela destacó la buena aceptación que el curso de verano del Parque Nacional ha tenido en la sociedad, al contar con la participación de cerca de un centenar de menores de edad, que supera la meta de 70 infantes para esta temporada.
Dijo que con este tipo de eventos, se diversifica los servicios y actividades que esta área natural protegida brinda a la comunidad
Comments