RAÚL MORÓN, DE HACER JUGOS Y SOPES, A ASPIRAR
LA GUBERNATURA DE MICHOACÁN….
En la esquina
Columna
Por El Nanche
La voluntad de mover montañas es lo que cuenta. Esa fuerza interior, que nos hace ir hasta muchos lugares que a veces ni uno imagina, es lo que tiene Raúl Morón Orozco, quien llegó a la política, primero alimentándose de los sopes y jugos que hace su familia.
Por cierto, muy ricos y bien famosos en Morelia, y que tienen su localito, ahí por las antiguas oficinas del PRI y de Hacienda.
Hoy, desde MORENA, el Senador va aspirando a ser el gobernador de Michoacán. El pretexto es AMLO, pero el profe., sabe lo que busca. Por eso, vender jugos o hacer sopes, no es indigno, no, es un momento de transición en nuestras vidas y de ser un pequeño microempresario, hoy Morón, ya se perfila rumbo al Solio de Ocampo. Raúl, puede lograrlo, solo que requiere cambiar de añejos estilos de política y él sabe cuáles, solo que no quiere hacerlo.
Ayer, vendedor de sopes. Hoy, casi casi gobernador. Bien por Morón, que ha hecho historia en la política de Michoacán, claro, un día con el PRD y otro con MORENA, pero se ve que va por la grande. Morón perdió en Morelia, pero hoy, el asunto es otro.
Morón, dirá que no ha vivido de la venta de los jugos y de los sopes, pero sabe en el fondo, que eso lo motiva a ser mejor. Por eso, si el profe., en el 2021, quiere ser candidato pos que me diga y le doy mi voto. Claro, si va Toño García, mejor con Toño, o Carlos Torres pos mejor con Toño, je.
Comments