* El regidor del Cabildo uruapense, informó que se sigue trabajando en consolidar un proyecto político y social que beneficie a los michoacanos por medio de la llegada de la #4T. Además, su líder nacional considera buen perfil a Ramírez Bedolla para ser el posible candidato
Cdmx.- Importante reunión sostuvo en las oficinas de la dirigencia nacional de Morena, el presidente nacional de este órgano político Alfonso Ramírez Cuéllar, con un grupo de correligionarios de diversas partes del país destacando la presencia de los asambleístas Javier Salinas Narváez, diputado federal del Estado de México, Alfredo Ramírez Bedolla, diputado local del Estado de Michoacán así como el regidor uruapense Ramsés Sandoval Isidro, entre otros morenistas y obradoristas.
En este tenor, en su momento dentro de los temas que abordaron en este encuentro destacó el plan que se tiene “para consolidar una ruta ganadora para Michoacán”, indicó al respecto el regidor Ramsés Sandoval.
Lo que se pretende, dijo, es “fortalecer el partido en todo el estado de Michoacán en busca de conducir el camino adecuado para que los michoacanos estén plenamente identificados y sean partícipes del proyecto de la #4T”.
Enseguida, agregó que el primer paso que se tiene que dar de forma concreta es definir quién será el presidente nacional de Morena, para de forma institucional se encaminen todos los esfuerzos hacia la definición de quiénes abanderen las dirigencias estatales y municipales y a la vez el consenso y unidad para la selección de los posibles candidatos a puestos de elección popular, teniendo como primer objetivo ganar la gubernatura de su estado.
Cabe agregar que en dicha entrevista, Ramírez Cuellar consideró viable y cómo un buen prospecto el perfil de Ramírez Bedolla para competir en su momento como candidato de Morena al gobierno del estado de Michoacán en las elecciones del 2021 sin dejar de reconocer otros aspirantes que también disponen de trayectoria y capacidad para el mismo objetivo. Lenin Medina.
Comments