Patzcuaro, Mich. 27 de junio del 2018.- llego el tiempo de concluir las campañas proselitistas, hoy la ciudadanía ya nos escuchó a todos los candidatos de las diferentes fuerzas y coaliciones políticas, las propuestas hechas ya fueron analizadas por los ciudadanos, y es un agrado saber que los ciudadanos del Distrito XV, ya decidieron que Araceli Saucedo Reyes, sea su Diputada en el Congreso Local.
Hoy escuchar al unísono las porras y vivas dela gente en los distintos cierres regionales es señal de que el 01 de julio, Araceli Saucedo Reyes, será la triunfadora de la elección y con ello ganara la democracia, el progreso, la atención ciudadana, el bienestar social; no hay duda la ciudadanía no se equivoca, la abanderada de la Coalición “Por Michoacán al Frente” que conforma el PRD, PAN y MC, será digna representante del Distrito.
Hoy muchos de los indecisos aquellos que no querían saber de política se han sumado al proyecto de Araceli, al escuchar su plataforma política; la cercanía con la gente, el recorrer los más alejados rincones del distrito, estar en colonias, calles, rancherías, tenencias y ciudades de frente y con toda la disposición de servicio es algo que les ha cautivado y que seguramente de aquí al 01 de julio lograra sumar a mas electores.
El 01 de julio será mero trámite el triunfo de Araceli Saucedo Reyes, será la ratificación de la confianza que ella se ha ganado en el Distrito XV, al ser una mujer de compromisos cumplidos, una gestora incansable, una diputada de tiempo completo como lo demostró en la Cámara de Diputados Federal.
El Congreso Local, el Distrito XV y el Estado tendrán en Araceli Saucedo Reyes, una legisladora con experiencia, con vocación de servicio, pero sobre todo una mujer con un gran sentido humano.
Este primero de julio por la noche, los seguidores de Araceli estarán disfrutando del contundente triunfo de la candidata del Frente en el Distrito de Pátzcuaro; solo hay que darle certeza a la elección para ello los seguidores de la candidata frentista estarán al pendiente de vigilar que la elección se desarrolle de manera cívica, sin mapacherías o malas prácticas electorales.
Comments