Huetamo, Mich.- Como parte de las actividades que viene desarrollando el gobierno local que preside el edil Juan Luis García Conejo, en cuanto a obras y servicios, se dio arranque de limpieza en la carretera que va a Comburindio, precisamente iniciando en la salida conocida como DIPASA, para finalizar en la comunidad de Santa Rita.
Cabe agregar que la zona donde se emprende el saneamiento, era un posible foco de infección debido al constante arrojo de basura.
El compromiso desarrollado por la actual administración en este rubro, en su labor operativa eliminó la vegetación secundaria, primordialmente espinos que crecen al borde de la carretera y se convierten en un riesgo para los vehículos que circulan por esa área.
En su momento, al respecto el ejecutivo local Juan Luis García Conejo destacó que en su gobierno seguirán trabajando “para que este municipio cuente con espacios seguros y a favor del medio ambiente; mejorando la calidad de vida de los habitantes”.
Aprovechando el espacio informativo, el munícipe señaló que con una inversión total de $638,768.00 se dio arranque de obra en la construcción de un puente vehícular en el camino a la localidad Zicuiran, perteneciente al municipio de Huetamo.
Así, “seguiremos gestionando y trabajando con la suma de voluntades para hacer posible estos proyectos que benefician e impulsan el desarrollo del municipio de Huetamo”, destacó Juan Luis García Conejo.
Comments