En la esquina
Columna
Por el Nanche
Sin perder el piso, la diputada federal Araceli Saucedo Reyes sigue siendo modesta, humana y con muchas ganas de servir a su gente. Por ello, este día realizará una intensa gira de trabajo en bien de la gente de los municipios que representa, que son del distrito 11 de Pátzcuaro.
Araceli Saucedo, quien se encuentra entre uno de los perfiles para gobernar Michoacán, no se marea mucho y con humildad sigue creyendo en el proyecto de Silvano Aureoles Conejo de trabajar por los que menos tienen. Hoy, va a Huiramba, Pátzcuaro y Salvador Escalante.
Yo, quien la he visto brotar lágrimas secas de su corazón al decir que nació pobre, creció sin dinero pero con mucho esfuerzo ha llegado a ser legisladora federal para utilizar la política en servir a la gente que más lo ocupa, eso me ha tocado ver, en Cheli, una mujer humilde, sencilla y con muchas ganas de trabajar.
Yo, en lo particular la estimo, porque Araceli Saucedo, es una dama estadista, de las que piensan en los demás, en la que ayuda a los demás a salir de la pobreza, eso me gusta de Cheli, una dama sensible a las demandas de la gente, y eso, la hace que la gente o sus representados, la estimen mucho.
Hoy, por cierto, si me invitan voy a la gira, sino, pos me iré a ver las fresas de Huiramba. Buen día, damas y caballeros lectores de El Nanche, cuate de La Changunga, la Croniquita y del Cachetón.
Comments