Columna
Por el Teclo Chávez
Frente al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, el edil moreliano Alfonso Martínez Alcázar hizo un pacto -no escrito- con Los Ramírez, para lograr su reelección.
Y es que en política no se ocupa mucha ciencia, sino saber dónde se paran las golondrinas y quiénes mueven los hilos para poder estar al frente del poder.
Alfredo Ramírez Bedolla, es bueno y escucho lo que dijo Poncho Martínez, en la presentación de Ciudad Esfera, allá en Multicentro y aplaudió la estrategia de los señores del dinero.
Aquí, ganan tres en este evento de los hombres de cartera grande, uno es Alfredo Ramírez Bedolla, que sabe que Alfonso Martínez, ya tiene la reelección y es mejor hablar con él y llevársela bien. Dos, Luis Navarro, es bueno, pero no tiene quien le opere y Alfredo Ramírez, ya anda en otras ligas y tres, que es mejor dejar a Navarro, para que no se aventure a campañas políticas, sobre todo si va a perder.
El pacto de facto de Poncho Martínez con los Ramírez va más allá de una simple elección. Se juega todo por el todo. Por eso las grandes inversiones en Morelia. Lo cierto, es que el gobierno de Bedolla no es malo, el asunto es que no tiene funcionarios que ganen elecciones.
Y miren, Zayin por un lado, Navarro por el otro y Torres Piña, pues ya prácticamente es Senador.
Alfredo Ramírez, debe sentarse y tomarse un cafecito con calma. Obvio, debe invitar a Raúl Zepeda, porque es bueno el muchacho para escuchar sus consejos y de ahí algo bueno saldrá.
Comments