Información General

Paracho se pinta de naranja y dice “No más violencia”

0

 

Paracho, Michoacán a 27 de noviembre. En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la lucha contra la violencia de la mujer, el gobierno de Paracho realizó una serie de actividades con la intención de concientizar a los habitantes a erradicar la violencia de género.

En el monumento de la madre purépecha uno de los más emblemáticos de Paracho se dieron cita el Presidente municipal Eric René Padilla y su esposa Nanci García Córdova, regidores y directores de esta administración para la colocación del moño naranja, con el cual dieron inicio a la serie de eventos de la campaña “No Más”

En busca de frenar esta acción que daña a miles de mujeres, la Regidora de la Mujer, Derechos Humanos y Grupos Vulnerables Paola Itzayana Martínez Diego, hizo un llamado a la población a que juntos y juntas se erradique la violencia. Apuntó que actualmente la instancia de la Mujer en coordinación con el DIF municipal ponen a disposición de las mujeres los servicios de orientación jurídica, administrativa y psicológica para víctimas de violencia.

“Agradezco que se sumen a nuestras actividades como la caminata pacífica, Expo mujeres emprendedoras, zumba, clases de defensa personal, carrera ciclista, pláticas y testimonio, para alzar la voz y decir “No más violencia, no más discriminación, no más falta de oportunidades por ser mujeres” señaló.

En lo que respecta a este, el edil Eric René Padilla Andrés mencionó que se seguirán generando programas, apoyos y actividades que permitan un Paracho con igualdad de oportunidades, se trabaja con un gobierno que no tolerará los actos de violencia ni discriminación hacia la mujer. “Somos un gobierno diferente y las mujeres son prioridad, haremos todo lo que sea posible porque las mujeres y niñas de Paracho vivan sin miedo” finalizó.

Comments

comments

PRD SECUESTRADO POR UNA MINORIA, SIN REPRESENTACIÓN EN LA URNAS

Previous article

Fortapaz, el mayor fondo para la seguridad que tendrán los municipios en décadas: Bedolla

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.