Uruapan mich; “Éste ha sido un año difícil; sin embargo, nosotros hemos trabajado y hemos entregado nuestras actividades de labores realizadas en lo que va del 2020, así lo expresó Emilio Quintero Ortiz, administrador del panteón municipal de esta ciudad.
En su momento, el administrador señaló que a pesar de estar viviendo la pandemia “el panteón sigue funciónando pero atendiendo las medidas sanitarias de manera estricta, ya que es necesario no permitir ninguna situación embarazosa”.
“Nosotros trabajamos los 365 días del año, ahorita con las lluvias estamos viendo lo de las malezas, y lo de los mosquitos y todos aquellos vectores que pueden ser un riesgo, y tal como lo dice el presidente municipal Víctor Manuel González estamos redoblando esfuerzos para mantener un lugar higiénico y seguro”.
Para concluir la entrevista, el funcionario local agregó que se trata de hacer un trabajo con mucha responsabilidad en esta situación de pandemia, “cuidando el entorno, a la familia, a la gente que acude al panteón, a los trabajadores, en fin, seguir acatando las recomendaciones de las autoridades de salud y seguir laborando como lo venimos haciendo; porque es una área donde no se puede detener el trabajo, por lo tanto es mantenernos comprometidos con nuestra encomienda”. / Susana Ramos.
Comments