* En 2023 Movimiento Ciudadano no supo capitalizar su trabajo político por el egoísmo del añejo político veracruzano. Sin alianza no hay avance para partidos políticos como el de los naranjos. Ahora el Partido Verde será el ganón en 2024.
CDMX.- La peor decisión de Movimiento Ciudadano en estos momentos es el pronunciamiento desatinado que hizo el eterno cacique de este partido don Dante Delgado. La pregunta sería: ¿Buscará pactar posicionamientos rumbo al 2024?
Dicho de otro modo, con expresiones como “no volveremos a cometer el error de aliarnos con partidos del pasado”, y “Movimiento Ciudadano es la única fuerza que puede vencer a Morena”, el cacique veracruzano -otrora gobernador priista- no da ninguna señal para que los naranjos se adhieran a una alianza, bien fuera opositora o del poder en turno.
Hoy Delgado patentiza su egocentrismo político y manda a su partido rumbo al peor escenario rumbo al 2024. MC penosamente será competencia en las elecciones, hoy sin alianza no hay crecimiento, menos para un partido satélite y que tuvo la oportunidad de posicionarse en el actual 2023, pero que el pretérito político veracruzano no lo consintió. / Juan Barrientos Figueroa.
Comments