Columna por
El Teclo Chávez
Me duele ver a Uruapan como un rancho grande que pudo ser un icono de desarrollo, cultura y ciencia. Hoy es mucha nota roja y es que los que han estado al frente no le han dado ese valor que requiere.
Uruapan, no tiene grandes teatros, grandes centros de diversión, grandes centros de investigación científica y hay mucho rezago social. Hoy Uruapan, requiere a grandes estadistas, no tipos bocones que azuzan a entrar en la anarquia.
Es verdad que Nacho Campos hace lo que puede y ahí la lleva, pero ocupa hacer cambios en su gabinete, ser más visionario y no quedarse en el burocratismo académico.
Veo a Nacho con buena intención, pero se ocupan más cosas y un mejor equipo, un jefe de asesores que no le de atole con el dedo. Para mí, es buen alcalde, y claro gana la reelección, porque los que llegan son más de lo mismo que han tenido a Uruapan, como ciudad de tercer nivel.
Nacho Campos, sin duda vuelve a ganar la presidencia municipal si se decide, pero debe hacer más cosas por los uruapenses, hoy más que nunca se requiere esa meta, esa misión, esas ganas de que Uruapan, siga siendo del progreso no de la nota roja.
Comments