Uuruapan, Mich.- El candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Iván Plancarte Molina, se reunió con un grupo de mujeres del Movimiento Territorial Zona Norte. En compañía de su querida esposa Denisse y algunos miembros de su planilla, demostrando unidad y un verdadero trabajo en equipo.
Pedro les platicó: “Donde me he parado no hay agua, no hay alumbrado público, muchas de las casas no tienen luz y los asaltos son pan de todos los días”.
Habló de la necesidad de generar un cambio ante estas necesidades tan apremiantes. Y por esa razón Pedro Plancarte, está llevando un registro de los mayores problemas para priorizarlos y poder darles una solución.
Resaltó la importancia de la transparencia en las administraciones para saber en qué se gasta el dinero de todos los ciudadanos.
Y comentó; “Las obras de alto impacto son las que benefician y mejoran la calidad de vida de la mayoría de la sociedad, no solo de unos cuantos, no nos confundamos con darle mantenimiento a las calles”.
Pedro Plancarte, un jóven candidato con la fuerza para gobernar se comprometió ante esas mujeres a trabajar con empuje y con empeño para tener un mejor Uruapan.
La candidata a síndico, Claudia Carrillo tomó la palabra para expresar su apoyo a las mujeres, ya que está segura que entre mujeres entienden sus necesidades, como madres, hijas y esposas.
Cada día son más las personas que se suman a las causas de Pedro Plancarte.
Comments