* Fuera cuál fuera su candidato, Morena le lleva 10 puntos porcentuales al candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, Herrera Tello
Morelia, Mich.- A pesar de la situación que vive el partido Morena en Michoacán después de que el INE resolviera no permitirle el registro a Raúl Morón Orozco a la candidatura al gobierno del estado, dicho órgano político mantiene el primer lugar de preferencias en cuanto al triunfo de la gubernatura.
Ello se debe a que el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, Carlos Herrera Tello, No ha dado los resultados que se esperaban como candidato idóneo de la coalición de ello se bebe quizás a la personalidad que no le favorece al ser un político arrogante y que al igual que sus colaboradores cercanos actúan con despotismo como si ya tuvieran asegurada la elección, hecho que lejos de favorecerle le resta dividendos.
Una cosa sí es cierta, el candidato que pusiera Morena sería el triunfador de la elección de junio, puesto que Morena le lleva nada menos que 10 puntos porcentuales arriba a la alianza. Carlos Tadeo Vaca.
Comments