El presidente municipal de Yurécuaro, Moisés Navarro Arellano, celebró la renovación del convenio entre el Ayuntamiento y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI).
“Este acuerdo permitirá continuar con la impartición de cursos y capacitaciones que fomentan el desarrollo económico de la región, beneficiando a la población con nuevas oportunidades de aprendizaje y empleo”, expresó.
Navarro Arellano informó que actualmente se están ofreciendo cursos certificados en mantenimiento preventivo de motocicletas, electricidad y cocina oriental, en los cuales participan 140 alumnos.
Estos cursos finalizarán en marzo, y en ese momento se abrirá una nueva convocatoria para que más personas puedan inscribirse y aprovechar esta oportunidad de formación.
El edil destacó la importancia del trabajo interinstitucional para impulsar el bienestar de los habitantes del municipio.
Subrayó que estas capacitaciones fortalecen la economía local al brindar herramientas y conocimientos que permiten a los ciudadanos mejorar sus habilidades y acceder a mejores oportunidades laborales.
Finalmente, Moisés Navarro enfatizó que gracias a estas acciones, en Yurécuaro “lo bueno sigue”, reafirmando el compromiso de su administración con la educación y la capacitación para el empleo.
Reiteró su disposición para continuar colaborando con el ICATMI y otras instituciones que contribuyan al progreso del municipio.
Comments