Cumpliendo con los tiempos del proceso interno de su partido, el edil de Nahuatzen Miguel Prado Morales presentó su carta intención para contender por la Candidatura a la Diputación Local del Distrito Indígena 05 con cabecera en Paracho.
En ese marco y convencido de que puede sumar al trabajo legislativo que requiere el estado y particularmente, en beneficio de los municipios que integran dicho distrito, Prado Morales acudió a la sede de su partido para presentar la documentación requerida y con ello confirmar su interés por participar en la elección del 1 de julio.
Con acciones concretas y proyectos muy notorios en distintos rubros del municipio, el municipe ha demostrado su capacidad para generar desarrollo social en beneficio de su gente, todo ello a pesar de las herencias recibidas al asumir su cargo al frente del Ayuntamiento de Nahuatzen.
Por ahora, el presidente municipal esperará los tiempos para que el consejo nacional determine y confirme a los proximos abanderados, donde además de los distritos locales, también se renovarán las cámaras alta y baja, los Ayuntamientos y la presidencia de la República.
Comments