Morelia, Mich.- El cierre de campaña de Miguel Paredes, candidato al gobierno municipal de Uruapan programado para hoy domingo, concluye con el trabajo desarrollado durante el presente proceso electoral, donde dejó constancia del poder de convocatoria que ha logrado en cada uno de los lugares en que ha realizado actos proselitistas a favor de la alianza que representa: “Equipo por Uruapan”.
Y es que, la labor proselitista del aspirante Paredes Melgoza ha puesto en evidencia el respaldo de muchos sectores del municipio, agrupaciones, organizaciones, asociaciones, barrios, ciudadanos, y en general la pluralidad poblacional que tiene Uruapan.
Sin duda que no será una elección fácil este 6 de junio para Miguel Paredes, ya que los números y las encuestas indican un resultado competitivo con su contrincante más fuerte, Ignacio Campos Equihua. Aunque la realidad de la campaña y los hechos proselitistas exhibe qué hay mayor aceptación para Miguel Paredes, para muestra los múltiples eventos que ha tenido.
A pesar de ello, el plan de gobierno que pretende emprender en un trienio este joven político de extracción perredista es muy interesante, ya que además de dar continuidad a la labor administrativa de los últimos dos gobiernos, daría un paso más adelante para llevar a Uruapan rumbo al progreso que requiere; así también, por medio de alianzas y respaldos institucionales crear vínculos para que el desarrollo llegue a todos los rincones del municipio; justamente hemos visto noticias e imágenes donde se refleja la gran simpatía y adhesión a Miguel Paredes. No por algo han sido abarrotados de gente y militantes de los tres colores (azul, rojo y amarillo) los eventos que viene efectuando en su campaña electoral.
Estamos a unas horas, quizás minutos de que concluya la actividad proselitista de Miguel Paredes con un mitin donde asistirá también el candidato al gobierno estatal Carlos Herrera Tello, “el gallo fuerte de la alianza PRI-PAN-PRD”, donde asistan los demás aspirantes: Edna Díaz, Norma Adriana Magaña y Mariano Torres.
Hoy, las esperanzas de que llegue un gobierno que aglutine la diversidad ideológica pero que ponga en alto el privilegio de tener una administración plural para el beneficio ciudadano, para la cabecera municipal y las comunidades que pertenecen a Uruapan, está en las manos del ciudadano que dentro de siete días habrá de sufragar un voto, el voto que podría favorecer a Miguel Paredes quien ha demostrado varios conceptos de su propia personalidad durante esta contienda: alegría, convencimiento, fuerza, vitalidad, optimismo, pero antes que nada el amor a su tierra: ¡Uruapan, el corazón del progreso michoacano! / Carlos Tadeo Vaca.
Comments