CDMX.- Después de que la Fiscalía General de la República (FGR) inició formalmente una carpeta de investigación por el posible delito de peculado y otros hechos de corrupción en contra de la secretaria general del MORENA, Yeidckol Polevnsky, luego de que dicho instituto político la denunciara por supuestamente haber pagado 395 millones por obras que no fueron ejecutadas, hoy la situación se torna tensa para los grupos cercanos a la secretaria, quien con seguridad explicó que ella no abusó del poder que tenía.
Es más, “tengo la conciencia tranquila, no he sido notificada de ningún proceso legal, todo se ha realizado en beneficio de MORENA”.
A detalle, hace unos días la dirigencia de dicho partido presentó el caso legal por haber ejercido del patrimonio morenista en supuestas obras, lo que falta aclarar lo más pronto posible esta vergüenza situación que afecta directamente al mismo partido, toda vez que nuevamente queda en entredicho aquello de: “no robar, no mentir, no traicionar”, frase popular del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Por cierto, la denuncia fue presentada el pasado 15 de junio por el dirigente y representante legal del partido, Alfonso Ramírez Cuéllar, en las oficinas centrales de la FGR.
A detalle, resulta que desde el 10 de junio,en el interior de la dirigencia de MORENA inició una auditoria sobre la gestión de Polevnsky como presidenta del partido. / Juan Barrientos Figueroa.
Comments