Hoy México vive la tragedia después de experimentar 2 temblores. Los Estados de Oaxaca, Chiapas, Tlaxcala, Puebla, Morelos y la Ciudad de México han sufrido pérdidas materiales y, por desgracia, se reporta la muerte de más de 200 personas desde el 7 de septiembre.
El gobierno mexicano no está a la altura para responder a éstos desastres naturales y, al igual que en 1985, los habitantes del país somos quiénes nos organizamos para rescatar personas debajo de los escombros y levantar a este país que, esperamos, despierte y se dé cuenta, que quien lo conforma somos nosotros y, quien lo sostiene somos nosotros.
A las zonas de desastre, después de la ayuda que todos hemos tratado de dar, llegaron los equipos de rescate especializado y ahora ellos se hacen cargo de los rescates. La ciudadanía apoya y pedimos todos apoyemos a través de la organización. Pedimos a todos extremar precauciones y, lamentamos profundamente la tristeza y dolor que ha provocado esto a cientos de mexicanos que perdieron a algún amigo o familiar. Víctor Moreno, músico.
Comments