Salvador Escalante, Mich.- Para la administración municipal que encabeza Araceli Saucedo Reyes, resulta primordial que el municipio esté intercomunicado, por ello se trabaja en el arreglo de vías de comunicación terrestre.
Con el arreglo de caminos en rancherías y poblaciones se acercan servicios y se mejora la vida de los ciudadanos, es por ello que se trabaja en aquellas poblaciones que han sido olvidadas por años y cuyos caminos se encontraban en malas condiciones.
Dentro de los caminos olvidados y en mal estado se encontraba el que comunica a las comunidades de La Esmeralda y Pamaceo, es por ello que la alcaldesa municipal dió la indicación de para atender esta necesidad; siguiendo sus indicaciones se realizó el empedrado de esta importante vía, que brindara un mejor desplazamiento vehicular y humano.
Este es solo uno de los muchos trabajos que en este rubro ha ejecutado la actual administración municipal, es cierto falta mucho por hacer en este tema, sin embargo se avanza como en ningúna otra administración.
Comments