En la esquina
Columna
Por J. Zenosama
En entrevista radiofónica la candidata a la alcaldía de Uruapan del Partido Acción Nacional Jesús Maria Doddoli Murguía, hizo un llamado tanto al gobernador Silvano Aureoles Conejo, como al presidente con licencia Víctor Manuel Manríquez González, a no andar con protección tanto de guardaespaldas como de camionetas blindadas.
La expresidente municipal afirma que la ciudadanía está cansada de que cuando viene el Gobernador se cierren cuadras y cuadras “a quien le tienen tanto miedo”, para que pase tranquilamente y pueda decir que tanto en Michoacán como en Uruapan no pasa nada. Que si están tan seguros de que la seguridad está bien no ocupen seguridad privada.
Dońa Mary, a mí se me hace que usted no ve las noticias por estar con sus amigas en la hora del té, en Taretan hay mucho menos inseguridad y hoy se tiene un asesinato con premeditación, alevosía y ventaja al igual que hace meses en Paracho, hoy contra otro candidato del PRI en Tangamandapio, no solo en Uruapan acontece la inseguridad y no solo es culpa del gobierno. Mejor pongámonos hacer diferencias para evitar este tipo de actos.
Comments