En la esquina
Columna
Por J. Zenosama
Una vez más la tres veces alcaldesa Mary Doddoli, no encuentra cómo sumar votos para el primero de julio, con una campaña que va iniciando – para ella – y a base de críticas en lo que dejó de hacer el gobierno Manriquista, no levanta una campaña que se esperaba daría mucho más batalla.
Dándose cuenta de que la “Dońa” no levanta como se esperaba tanto el lider estatal José Manuel Hinojosa y el “Papa de los Azules”, Marko Cortés Mendoza, están viendo la posibilidad de hacer declinar a Doddoli Murguía, y con eso asegurar mucho más votos que le darían para llegar a su proyecto en el 2021.
Los panistas uruapenses les vendieron muchas cosas ha ambos líderes michoacanos, pero hoy se han dado cuenta que la ex alcaldesa no repunta, es más ni siquiera se acerca al tercer lugar, con una campaña demasiado lenta y de desprestigio hacia el que lidera las encuestas. Ya se está pensando que en próximos días decline y se sume por completo a la coalición “Por Michoacán Al Frente”.
Recordemos que Mary Doddoli la campaña anterior traicionó su partido y a su compañero y hoy candidato a la diputación por Uruapan Sur Sergio Benítez, estuvo a punto de ser expulsada pero le solaparon actos que en la política son muy repetitivos, hoy primero es el proyecto de Marko Cortés, no de Mary Doddoli o Tońo Berber, es por eso que buscaremos al panista y próximo candidato a la gubernatura y le cuestionaremos este detalle que acontece en la Perla del Cupatitzio.
Comments