En la esquina
Columna
Por J. Zenosama
No solo falto el líder nacional Marko Cortés al evento de la toma de protesta de su alfil Oscar Escobar Ledesma, también estuvieron ausentes alcaldes como el de Chavinda, la Piedad, Sahuayo y otro fue el de Taretán.
Sabemos que el dirigente nacional está saturado de trabajo en cuestiones partidistas en todo el país y en su representación mando a la delegada Arlette Muñoz, cuando se tiene todo controlado en el estado (a nivel partido), se pueden dar esos lujos.
En el caso del edil de Chavinda y en entrevista en CDMX, nos adelantó que no fue invitado, pero en el caso de Julio Chávez, se desconoce la causa de su falta a tan importante evento y más cuando Oscar Escobar, es diputado local y Taretan es uno de los municipios donde recibió gran cantidad de votos la pasada elección. Solo esperamos que el edil no se pierda políticamente, sabemos que su hermano Alex Chávez (qepd), dejó una tarea muy complicada de superar incluso él lo decía, pero cuando se es político de cepa las alianzas y apoyos se van generando por la misma capacidad gestora.
Comments