CDMX.- “En Morena debe ir el proyecto de la cuarta transformación antes que cualquier interés personal. Demostremos que somos diferentes, que no somos como los otros partidos y dejemos que la gente decida la dirigencia por encuestas abiertas”.
Así refirió el diputado federal Mario Delgado Carrillo, quién considera que es necesario llevar a cabo una elección transparente, y que no permita la división interna del movimiento que mantiene vigente al gobierno de la cuarta transformación, tras el triunfo de 2018; por lo tanto y atendiendo una necesidad de elección, uno de los aspirantes a ocupar la dirigencia nacional, sugiere que las encuestas sean abiertas a fin de tomar en cuenta la opinión y elección que hagan los ciudadanos de toda la república.
Es decir, hacerse una encuesta entre los simpatizantes de Morena, y no únicamente cargado del padrón recortado y que podría ser amañado y actuar “a modo” a la hora de la contienda; por ello es indiscutible mejor la encuesta a otro método para la elección que ya urge, debido a la proximidad de los tiempos electorales. No deben tener miedo los morenistas ya que demostraron un amplio poder en las elecciones pasadas y en esta elección no puede ser la excepción. / Juan Barrientos Figueroa.
Comments