Información GeneralNacionales e internacional

Mano negra amenazó a los magistrados «en reducirles el mandato y tenerlos postrados a sus pies”, por eso validaron a Poncho Ramírez, declara Polevnsky

0

CDMX.- SIGUEN LAS BRONCAS INTERNAS EN MORENA. Yeidckol Polevnsky culpó que un grupo de senadores morenistas «empinaron» a los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para validar el Congreso Nacional de Morena donde se eligió a su archienemigo interno Alfonso Ramírez Cuéllar, al asegurar que fue ilegal.
«Voy a investigar quién está detrás, hay que saber quién es quién y qué hace cada quién, porque me parece aberrante empinar a los magistrados a votar por algo a todas luces ilegal, deja mucho que desear», expresó dejando de ver que Richy Monreal está detrás de todo ello.
Inclusive, sin temor a represalias contra ella, sostuvo que “no sé cómo hayan amenazado a los magistrados porque sé que Ricardo Monreal los ha amenazado, no sé quién más porque también han llegado a decir que van de parte del presidente (AMLO). Lo que sí creo es que ya será algo que va a quedar en sus conciencias, en sus trabajos en su perfiles, en sus historias, es algo inaceptable», manifestó.
A pesar de la designación por parte de los magistrados, indicó que de tonta dejará su cargo, o sea, «¡ni que estuviera loca!, por supuesto que sigo como secretaria general electa legalmente” De la misma manera, el Tribunal Electoral será quien al final avale la decisión del TEPJF. En resumen, Poncho es el presidente legal de Morena, de acuerdo citado TEPJF. El órgano reiteró que se trata de un interinato que durará cuatro meses. Esto significa, de abuelita, que Yeidckol Polevnsky solo ocupará el cargo de secretaria general. / Juan Barrientos Figueroa.

Comments

comments

Avanza Capasu en la limpieza de colectores

Previous article

Aprueba diputados reforma para fortalecer al Consejo Estatal de Seguridad Pública

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.