Zacapu Mich. 23 de enero de 2019
Al menos cuatro obras públicas con beneficio a la educación y bienestar social se están aplicando en la comunidad de Tiríndaro, dichas obras están encaminadas a brindar atención a las peticiones que la comuna ha presentado al Ayuntamiento de Zacapuque preside el C. Luis Felipe León Balbanera. Entre las obras destaca la construcción de un desayunador escolar en el CBTA, con lo que se beneficiara a 300 alumnos que conforman la institución, es de resaltar que la obra consta de construcción total, es decir, se realizará la cimentación, estructura, albañilería, acabados e instalaciones eléctricas necesarias para que pueda tener funcionamiento completo a la brevedad posible.
Otra de las obras es el mejoramiento del comedor escolar en el Jardín de Niños Juventino Rosas, que ha consistido en la demolición de instalaciones en mal estado y que eran ya un peligro para los pequeños de aquel centro educativo, realizando los aplanados, resanes y rehabilitación necesaria en el comedor escolar y el equipamiento del mismo en un periodo de 30 días.
En la escuela bilingüe Kurikua Keri, se construye aula en el predio destinado para la ubicación de la propia escuela, esta incluye cimentación, estructura, albañilería y acabados y se contempla un periodo de terminación de 45 días.
Así mismo se lleva a cabo la construcción de un nuevo tanque de almacenamiento de agua potable de mampostería con 300 m3 de capacidad y con un amplio beneficio, que al operar estará beneficiando de forma directa a un aproximado de 3 Mil habitantes de la vecina comunidad.
Con esto se refrenda el compromiso del edil municipal de cumplir con las comunidades de Zacapu, que ha esta fecha han sido atendidas de forma satisfactoria, al acudir a algún trámite o solicitud a la presidencia municipal
#UnGobiernoQueSíAyudaAlaGente
Comments